Paquete Chevrolet Corvette C2
Este paquete incluye el CHEVROLET CORVETTE C2 con todos los colores de carrocería oficiales y llantas exclusivas. Este clásico de líneas elegantes ofrece de todo, con un aspecto espléndido, un motor Big Block V8 y un lugar garantizado en la historia de América. Este coche destaca por su exclusividad. ¡Sus propietarios incluyen estrellas de cine y astronautas de la NASA! Para equipar los kits de tuneo habrá que cumplir los requisitos de nivel de jugador en el juego.