Paquete Abarth 500
Este paquete incluye el ABARTH 500 con todos los colores de carrocería oficiales y llantas exclusivas. Cuando se lanzó en 1949, se convirtió en el coche de la gente al ser uno de los primeros coches enfocados a la conducción urbana. 65 años después sigue dominando las calles de la ciudad y, gracias al tuneo de Abarth bajo el capó, este coche tiene un aguijón en la cola. Para equipar los kits de tuneo habrá que cumplir los requisitos de nivel de jugador en el juego.