Pack seguidor eq. Fire N Ice T2
Apoya al equipo Fire N Ice y los Gears eSports con el pack del equipo Fire N Ice con diseños de Lancer, Gnasher y pistola de cañón corto de T2. Parte de las ganancias se usará para apoyar al equipo Fire N Ice y los Gears eSports.