El Pack Premium Enhanced incluye lo siguiente: - Capitán América (Soldado del futuro) - Capitana Marvel (Mar-Vell) - Magik (Phoenix 5) - Nico Minoru (Sister Grimm) - Wolverine (X-Force) Nota: los skins premium se deben usar con el personaje equivalente del juego. Es posible que los personajes deban desbloquearse en el juego. Los skins premium se entregarán automáticamente en el juego el 6 de octubre de 2022. Sujeto a términos.