Pack del dragón
¡Comienza tu juego en Minecraft con el tesoro de un dragón! ¡Compra este paquete de contenido por tiempo limitado para Minecraft, que incluye 2610 Minecoins y varios elementos de contenido fabuloso del Mercado de Minecraft, como el mundo Dragones avanzados de Pixelbiester, el pack de aspecto Amigos libres de Team Visionary, el popurrí Skyblock avanzado de Entity Builds y el recurso Corazón de Dragón de Tetrascape! ¡Este pack también incluye algunos objetos creados en Minecraft, como el emote de Breakdance y un disfraz de dragón completo!