NBA 2K19 200,000 VC Pack
Hay más formas que nunca de usar tus VC. ¡Mejora tu MyPLAYER, compra packs de MyTEAM para crear tu equipo de ensueño y más! DESARROLLA tu MyPLAYER mejorando sus atributos y aprendiendo nuevas animaciones. PERSONALIZA a tu MyPLAYER con el último equipo disponible en la Tienda 2K. CREA tu MyTEAM abriendo packs y diseñando un equipo de jugadores actuales y leyendas de la NBA.