¡El juego oficial del Campeonato de Monster Energy AMA Supercross está de regreso! Vive como un campeón con el modo Trayectoria actualizado y programa actividades semanales en tu agenda: ¡te esperan nuevos desafíos, patrocinadores y premios increíbles! Entrena en el Compound. Corre libremente o prueba las habilidades de tu piloto personalizado compitiendo contra rivales en cuatro pistas diferentes. Aprende a controlar tu motocicleta al inclinarte, arrancar, frenar, tomar curvas y realizar scrubs. ¡Compite contra más de 80 pilotos oficiales del Campeonato 2018 de 250SX y 450SX, que incluyen a Jason Anderson, Marvin Musquin y la superestrella Eli Tomac! Personaliza tu motocicleta y tu piloto con más de 3000 objetos, ¡demuéstrales a todos de qué estás hecho! Crea pistas nuevas y comparte tus creaciones gracias al editor de pistas actualizado. ¡Las características innovadoras y la accesibilidad sencilla te ayudarán a diseñar y compartir en línea tus pistas personalizadas!