Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendo Astro-Lord
Adquiere la Digital Deluxe Edition de Marvel's Guardians of the Galaxy y obtén de manera anticipada el atuendo Astro-Lord para Star-Lord y sé un haz de luz en el caos del cosmos.