Marvel Puzzle Quest: Dark Reign
El género de puzle se une con los súper héroes y súper villanos de Marvel en un épico juego de aventura puzle. Usa tus personajes favoritos de Marvel (Iron Man, Hulk, Thor, y Venom), forma alianzas, participa en eventos episódicos creados por los escritores de Marvel, ¡y mucho más! Pon tu equipo a prueba en batallas contra jugadores en línea y en multijugador local y asciende las tablas de clasificación. ¡Evita que Norman Osborn y sus aliados asuman el dominio sobre el mundo!