Magic 2015
Prepárate para una nueva y fantástica aventura con Magic 2015 — Duels of the Planeswalkers. Explora la emocionante trama de Magic 2015 y mejora tus habilidades de juego. Magic 2015 es la mejor manera de aprender a jugar a Magic: The Gathering. Contiene un detallado tutorial que te ayudará a empezar. La función de construcción de mazos te permite abrir paquetes de sobres virtuales de cartas de Magic para construir mazos y luchar en los modos Individual y Multijugador. Te esperan horas y horas de juego mientras viajas por cinco fantásticos planos, luchas contra criaturas inimaginables y salvas el multiverso de su terrible destino. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, japonés, coreano y chino.