MADDEN NFL 18: Edición G.O.A.T. Festiva
¡Es ese momento del año! Crea tu dinastía en Ultimate Team con Madden NFL 18: Edición G.O.A.T. Festiva. Desde la introducción de Longshot, el primer modo historia en Madden, hasta nuevas formas emocionantes de jugar en equipo con amigos... todo está en el debut de Madden en el festejado motor Frostbite. ¡Esto es Madden como nunca antes lo has visto! Llena tu plantilla de Madden Ultimate Team con la leyenda de Élite G.O.A.T. que escojas entre las tres posibles: WR Calvin Johnson, DE Michael Strahan o RB Franco Harris. Además, escoge un jugador de Élite de tu equipo favorito de la NFL junto a 5 Packs de Plantilla en Madden NFL Ultimate Team, el modo de creación de equipos de la NFL completa, donde creas, juegas y ganas con tu equipo definitivo de superestrellas actuales y leyendas de la NFL.