Lote de Elegancia Acuática
Vístete de gala, prepara tu armamento más poderoso e interpreta una melodía encantadora. El lote de Elegancia Acuática contiene el atuendo, la zanfona y las armas de Pez león, además de 550 monedas ancestrales para gastar en el Emporio del Pirata y una bonificación gratuita de 25,000 piezas de oro.