Lote de celebración de aniversario 2022
Lo más destacado en esta variada selección para el cuarto año del Emporio del Pirata, son las estrellas, los esqueletos y los secuaces. El lote de celebración de aniversario 2022 contiene el lote de barco de estrella Polar, además de las velas y el mascarón de coleccionista, el atuendo espinal, un zorro caoba de mascota, el lote de arma de desalmado, el lote de gestos de retrato portátil, el gesto de cangrejo de bolsillo y el gesto del escondite del tesoro.