Just Cause 4 - Paquete Renegado
Hazte con el paquete Renegado y recibe el fusil de drones Renegado, además del traje aéreo Renegado y el paracaídas Renegado. - Fusil de drones Renegado: Esta maravilla tecnológica puede disparar un dron de apoyo durante un combate que ayudará a Rico con munición trazadora. - Traje aéreo Renegado: Sobrevuela los cielos de Solís con estilo gracias a este original diseño Renegado. - Paracaídas Renegado: Planea sobre Solís con estilo gracias a este diseño Renegado.