Jurassic World Evolution: contenido de reserva
Ponte al frente del funcionamiento de las legendarias islas del archipiélago de las Muertes y dale vida al asombro, la majestuosidad y el peligro de los dinosaurios. Construye instalaciones de Ciencia, Entretenimiento o Seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino. Crea, a través de la bioingeniería, dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan de forma inteligente al mundo que los rodea. Juega con la vida misma para darle a tus dinosaurios comportamientos, características y apariencias únicas, luego cércalos y benefíciate económicamente para financiar tu búsqueda mundial del ADN perdido de los dinosaurios. Controla el panorama general con herramientas de administración profundas o involúcrate de lleno y enfrenta los desafíos en la tierra o en el aire. Expande tus islas y elige tu propia aventura en una historia completamente nueva con personajes legendarios de toda la franquicia y décadas de conocimiento popular de Jurassic al alcance de tu mano. Reserva el juego y recibe un aspecto exclusivo para el helicóptero de ACU y el vehículo de los guardias.