Jet Car Stunts
¡Siente la emoción de las carreras supersónicas a kilómetros del suelo! Conduce un coche a propulsión, un híbrido de coche de carreras y reactor, y ábrete paso por los circuitos más traicioneros, llenos de saltos, bucles, caídas libres y curvas pronunciadas. Usa tu motor a propulsión para hacer saltos de kilómetros de largo, encontrar atajos y nuevos caminos, ¡y desafiar a los mejores pilotos de todo el mundo! Siempre al límite del control, sin saber si sobrevivirás al siguiente giro, con saltos que dejan sin aliento... Jet Car Stunts es el juego de carreras más emocionante del año. Repleto de circuitos mejorados, nuevos coches y modos de juego, ¡esta es la versión definitiva de Jet Car Stunts en cualquier plataforma!