Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack
Experimenta tres nuevas matanzas por asalto para la Parte 2 Jason Voorhees con su Pick Ax. Las mata incluidas son 'Curb Stomp,' 'Top Popper,' y 'Sweep the Leg!' Estas muertes son exclusivas de Jason Parte 2.