Hunt: Showdown – Fear The Reaper
Este DLC contiene un cazador legendario, dos armas legendarias y una herramienta legendaria: - la Parca (un cazador) - Quietus (una arma) - Memento Mori (una arma) - la Guadaña (una herramienta) Si Claeg Grey decidió vestir la túnica y la máscara no fue por él, sino por el bien de su familia. La primera vez que Claeg se dio cuenta de que algo no iba bien fue cuando salió a hacer unos recados para su esposa Emma. Se despidió de ella con un beso y montó en su caballo hacia el pueblo. De repente, tras lo que a él le pareció un abrir y cerrar de ojos, se encontraba a ocho kilómetros de casa y su caballo estaba tendido en el suelo con el cuello sangrando. Volvió a casa andando y cubierto de sangre para el horror de su esposa, hijos y amigos, que lo recibieron con lágrimas de terror. A partir de aquel día, Claeg tenía que hacer acopio de toda su capacidad de concentración para conseguir llevar a cabo incluso la más nimia de las tareas. Trabajar en la granja se convirtió en una labor insoportable, y sus hijos lloraban por las esquinas porque su padre confundía sus nombres y sus rostros. Emma lo llevó a visitarse con innumerables doctores, pero ninguno conseguía identificar su dolencia. Por el contrario, todos los hombres y mujeres de fe que se cruzaban con él coincidían en que el cuerpo de Claeg había sido poseído; según ellos, lo que necesitaba ese hombre no era una cura, sino salvación. —¡Solo el sacrificio puede saciar a un demonio! —gritaban los buenos cristianos—. ¡Detenedlo antes de que sea demasiado tarde! Pero el momento de detener a Claeg nunca llegaba y, cuando una mañana despertó con el hacha arrojadiza manchada con la sangre de su amigo, sus angustiados lamentos retumbaron por todo el pueblo. Fue la muerte lo que le devolvió la vida a Claeg, y así fue como Emma lo llevó ante el hombre de DeSalle especialista en asuntos de la muerte. Y muerte fue lo que repartió. Solo era el mismo cuando tenía las manos bañadas en sangre y su presa exhalaba su último aliento. Tuvieron que morir muchos para que él, en cierto modo, no lo hiciera. Para que recordara el motivo de su tormentosa existencia. Para que recordara la risa de sus hijos y el calor de su esposa. Para que ningún demonio ocupara su lugar. Si Claeg Grey decidió vestir la túnica y la máscara no fue por él, sino por el bien de su familia. Para que nadie descubriera su verdadera identidad. Para devolver la paz a sus seres queridos. Y para hallar claridad en dar muerte sin restricciones.