Hotel Transylvania 3: monstruos al agua
Naufragio en una nueva aventura monstruosa Drácula, Mavis y sus monstruosos amigos se han quedado tirados en las misteriosas Islas Perdidas. Dirige a los Impa, unas criaturitas adorables, y sálvalos. ¡Solo tú puedes hacerlo! Explora las islas, descubre nuevas habilidades Impa y rescata a Frankenstein, Murray y Wayne de temibles enemigos. Más vale que te des prisa, ¡están en juego las vidas de Drac y su pandilla!