Hora de aventuras: Piratas del Enchiridión
¡Ah del barco! El Pais de Ooo está inundado, y Finn y Jake tendrán que descubrir el por qué. ¡Únete a nuestros héroes, explora los mares, busca pistas ocultas, interroga sospechosos muy chungos y lucha contra piratas para poder solucionar el misterio y salvar al mundo! Características principales: - Explora Ooo a tus anchas, descubre secretos y consigue botín con los personajes jugables favoritos de los fans: Finn, Jake, BMO y Marceline. - Navega por los mares entre reinos y aventúrate por territorios inexplorados para descubrir qué está pasando. - Mejora a tus héroes, usa objetos, hechizos, pociones y habilidades de héroe definitivas para enfrentarte a los malos en frenéticas batallas tácticas. - Una aventura original con el elenco de voces en inglés.