Hoja candente+ (color original de FFXV)
Arrasa en combate añadiendo el inconfundible acero de Lightning de FINAL FANTASY XIII a tu arsenal, ¡ahora con un color exclusivo para FINAL FANTASY XV! *Es posible descargar este objeto con un código especial. *Se necesita comprar FINAL FANTASY XV para acceder a este contenido. También puede que sea necesario actualizar el juego a la versión más reciente.