Hitman: Blood Money HD
Hitman: Blood Money HD te trae el juego original Hitman: Blood Money en alta resolución, con una calidad de 60 fps. El dinero habla y el silencio paga. Prepárate para matar. Cuando los asesinos de la Agencia, a la cual pertenece el agente 47, son eliminados en serie, parece que una agencia más grande y poderosa ha entrado a la escena. Sospechando que él mismo podría ser un blanco, viaja a América y se prepara para matar.