HAWKED - 60 monedas GE-0
¡Compra 60 monedas GE-0 para tus fondos de renegado en HAWKED! El dinero GE-0 es una divisa del juego que puedes gastar en objetos estéticos y de personalización (como indumentarias, modelos de armas y emotes), pases de renegado y más.