Football Manager 2020
Cruza el túnel hacia un mundo de fútbol lleno de vida donde estás en el centro. Tu opinión importa. Este es un mundo que recompensa la planificación y el conocimiento, pero a diferencia de otros juegos, no hay un final predefinido o un guion que seguir; solo posibilidades y oportunidades ilimitadas. Cada club tiene una historia que contar y de ti depende escribirla. Dicen que el fútbol es un deporte de sueños. Bueno, los mánagers una clase especial de soñador. No ven problemas, solo oportunidades: la oportunidad de demostrar su valía frente a los mejores del mundo, de desarrollar e instaurar una nueva filosofía futbolística, de hacer florecer el talento, de elevar a su club a nuevas cotas y acabar con esa larga sequía de títulos. Cómo llegues a la cima es cosa tuya... Serás responsable de tus decisiones y las consecuencias que tengan... - Establécete en 50 de los países más futboleros del mundo - Supervisa una nueva era de éxitos en uno de los 2500 clubes a todos los niveles - Ficha a los mejores y moldea el futuro, busca entre los más de 500 000 jugadores y miembros de equipos técnicos reales - Crea tu visión táctica y dale vida en el campo de entrenamiento - Golpea cada balón con nuestro motor de juego más absorbente y optimizado hasta la fecha ------ CENTRO DE DESARROLLO Toma el control total de tu cantera desde un nuevo y completo centro de control. Forma a tus jóvenes estrellas desde el momento en que llegan al club hasta que estén listas para pasar al primer equipo. VISIÓN DEL CLUB Desarrolla una cultura, trabaja con la directiva para lograr los objetivos constantes y marca el rumbo del club para las temporadas siguientes. La Visión del club va mucho más allá de la sala de juntas: afecta a los fichajes, al estilo de juego y a las expectativas para la competición, y te marca como meta reforzar la identidad del club y cumplir con las metas trazadas para varios años. SENDA DEL TIEMPO DE JUEGO Un nuevo modo de definir la situación de un jugador en la plantilla. Marca los tiempos de juego actuales y futuros para un jugador en su contrato y define así una ruta clara desde mero recambio hasta gran estrella. CUERPO TÉCNICO Las nuevas funciones, consejos e interacciones hacen que tus empleados sean más importantes que nunca. La mayor colaboración en un mayor número de áreas acerca aún más el juego a la estructura de un club de verdad. MEJORAS GRÁFICAS Los modelos rediseñados de jugadores y mánagers, la iluminación mejorada y los nuevos gráficos del campo se combinan para crear la experiencia más realista y atractiva hasta la fecha.