Enlisted - "Battle of Tunisia" - ERMA EMP 36 Squad
Este paquete incluye: - Un escuadrón premium para las fuerzas de la Wermacht, formado por cuatro asaltos y un ingeniero, armados con subametralladoras ERMA EMP 36. - 200 de Oro Al comprar este paquete, adquirirás un escuadrón premium de la 999ª División Africana Ligera del 963º Regimiento de Infantería para las Fuerzas de la Wermacht en la campaña de Túnez. La división se formó el 2 de Febrero de 1943 en Francia sobre la base de la 999ª Brigada Africana Ligera, y es un batallón penal. La mayoría de los soldados de la unidad penal llegaron allí porque no se adherían o no compartían la ideología militar de la Wehrmacht. La división llegó a Túnez en Marzo de 1943 para participar en la Batalla de Túnez. El escuadrón está formado por 4 soldados de la clase "Asalto", equipados con subametralladoras ERMA EMP 36 (arma única, que sólo está disponible para este escuadrón) y 1 soldado de la clase "Ingeniero".