Empire of Sin - The Good Son Pack
¡Reserva ya The Good Son Pack! Lucha con Cyril McRae y reclútalo como miembro de tu banda para ayudarlo a reconectar con su padre. Incluye una misión exclusiva y un gánster al que reclutar.