Elite Dangerous: Horizons Season Pass
Elite Dangerous: Horizons será gratis para todos los jugadores a partir del 27 de octubre de 2020 mediante una actualización de Elite Dangerous. La expansión Horizons dejará de estar a la venta por separado el 26 de octubre de 2020. Los jugadores que adquieran Elite Dangerous: Horizons antes del 27 de octubre de 2020 recibirán un diseño Azure exclusivo para todas las naves del juego. Debes tener Elite Dangerous para poder usar el pase de temporada de Elite Dangerous: Horizons. Elite Dangerous: Horizons es una nueva temporada de expansiones significativas en el modo de juego de Elite Dangerous, la cual comienza con aterrizajes planetarios en toda la galaxia de Elite Dangerous. La primera expansión, Planetary Landings (Aterrizajes planetarios), le muestra las superficies planetarias a los jugadores y presenta el primer vehículo de reconocimiento de superficie (Surface Recon Vehicle, o SRV), conocido como el ‘Escarabajo’. Al escanear planetas y lunas que no tienen aire, se obtendrán nuevos modos de juego conforme el jugador detecte señales, naves estrelladas, depósitos de minerales, puestos de avanzada y fortalezas. De forma individual o haciendo equipo con amigos, los jugadores podrán explorar, obtener recursos y enfrentar a las fuerzas hostiles mientras intentan infiltrarse en las fortalezas que guardan recompensas valiosas. Los jugadores podrán explorar nuevos mundos deslizándose sobre la cima de las montañas, lanzándose por los cañones, aterrizando en la superficie o manejando el SRV, y todo esto sin experimentar tiempos de carga ni interrupciones del juego. Elite Dangerous: Horizons seguirá presentando nuevas funciones y modos de juego conforme avance la temporada durante el 2016, mejorando la experiencia de Elite Dangerous con nuevas actividades y nuevas formas de jugar.