Electronic Supersonic Cybertronic Rocco - Awesomenauts Assemble! Skin
Este contenido desbloqueará una skin para Rocco en Awesomenauts Assemble! Si aún no has desbloqueado a este personaje, comprando esta skin lo desbloqueará automáticamente. La skin Electronic Supersonic Cybertronic Rocco viene con un solo tema para el jugador, tema para matanza, una única narración, y efectos especiales de audio únicos in-game para el personaje.