Este paquete incluye 6 coches nuevos: Ferrari 599XX Evoluzione 2012; Gumpert Apollo Enraged 2012; Lamborghini Aventador J 2012; Ford Mustang Boss 302 2012; Alfa Romeo 8C Spider 2010; Chevrolet Bel Air 1957. Se requieren créditos del juego o Símbolos para agregar estos coches al garage de tu carrera. Este paquete también incluye 5 coches nuevos con trabajos de pintura personalizados creados por Turn 10 exclusivamente para los que tengan la Edición Limitada de Colección.