DOA5LR Mashup AQUAPLUS - Phase 4 y Melvy
La venta de este contenido dejará de estar disponible después del 12 de diciembre de 2020. Podrás seguir usando el contenido que ya hayas comprado. Este traje para Phase 4 está basado en Melvy, de Dungeon Travelers 2: The Royal Library & The Monster Seal. - Este traje es destructible. * Este traje también se incluye en el pack de todos los trajes. No compres el pack completo y el contenido por separado. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido. * Se necesita la descarga gratuita de DOA5LR Datos de catálogo LR40. * Debes comprar los personajes necesarios para poder usar este contenido.