Demo Forza Motorsport 6
Vive el juego de carreras más hermoso y completo de esta generación, nombrado “Mejor juego de carreras” de la Gamescom 2015. La demo de Forza Motorsport 6 contiene una selección de los 450 coches Forzavista disponibles en la versión completa con cabinas funcionales y daños realistas. Degustarás un pequeño aperitivo de las 70 horas de juego del modo Carrera, incluido el clima lluvioso y las carreras nocturnas; todo ello con una impresionante resolución de 1080 px. y 60 fotogramas por segundo.