Con el poder de Frostbite, FIFA 17 transforma la manera en que juegas, compites y te conectas emocionalmente con el juego. FIFA 17 te sumerge en experiencias auténticas del futbol aprovechando la sofisticación de un nuevo motor de juego, te presenta futbolistas llenos de profundidad y emoción, y te lleva a nuevos mundos accesibles solo en el juego. La innovación completa de la forma en que piensan y se mueven los jugadores, la interacción con los rivales y la ejecución en el ataque te permiten poseer cada momento en la cancha.