Demo de NBA 2K21
Tu carrera en la NBA empieza aquí. La demo te coloca en la cancha con los Bucks y los Clippers, junto a los mejores jugadores de los Lakers y los Celtics. Prueba el creador de MyPLAYER, con personalizaciones únicas que te otorgan el control del futuro de tu jugador de la NBA. Descárgala gratis hoy mismo y descubre que, en 2K21, Everything is Game.