Crossout - ‘Arachnophobia’ Pack
'Tarantula', camión blindado único con patas mecánicas ML-200; Armas — 3 cañones automáticos ‘Rapier’; Cabina única: ‘Steppe spider’ de rareza épica; Retrato único de héroes: ‘Spyder’; Botes de pintura únicos: Camouflage: Web, Camouflage: Crater; Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 60; 3000 coins. El destacamento de Parker fue emboscado cuando volvía de las negociaciones entre la Hermandad y Dawn's Children. Para sobrevivir, tuvo que esconderse en wasteland, alimentándose a base de arañas y saltamontes y moviéndose solo por la noche. Logró volver, siendo el único superviviente del escuadrón en informar sobre lo ocurrido. Su informe fue clasificado pero tuvo una gran influencia en las relaciones posteriores entre las facciones. Parker recibió una medalla y un ascenso, pero aún no ha podido reincorporarse como parte de la Hermandad. Al principio la gente bromeaba sobre su sentido araña pero pararon de hacerlo cuando comenzó a ser capaz de escapar de cualquier problema indemne. Y tras esto la gente comenzó a temerle y llamarlo Spyder. Sin embargo, él alimentó esta leyenda de todas las maneras posibles, e incluso construyó un camión que parecía una araña gigante. Parker se fue alejando más y más de sus camaradas y ahora pasa la mayor parte de su tiempo en wastelands. Cabina única: Steppe spider de rareza épica Spyder dibujó un boceto poco después de regresar de la misión que le dio renombre. Y los maestros de la Hermandad decidieron no negarle al héroe lo que quería además de que tenían curiosidad por ver que ocurriría. Finalmente resultó ser un diseño sorprendentemente fuerte y confortable. Vehículos blindados únicos presentados en paquetes, están particularmente bien balanceados en cuanto a armas, calidad de armadura y velocidad en combate. Para poner el coche en el garaje: lanza el juego, abre el menú de planos, ve a la pestaña de "Packs", selecciona el coche blindado deseado y pulsa el botón de "Cargar". Cuando compras este pack, el número de piezas que puedes usar para construir un vehículo aumenta a 60. La compra del pack también ofrece a los jugadores acceso previo a algunos detalles estructurales de las facciones. Estas partes están disponibles inmendiatamente después de la compra y no se vuelven a recibir una vez se alcanza el nivel de reputación necesario. Algunas partes son únicas y no puedes tener más de una de ellas. Al comprar multiples packs, estos artículos no se duplican. Los retratos únicos son una gran oportunidad de destacar entre los supervivientes. Los botes de pintura son una gran oportunidad de resaltar su vehículo blindado. Las 'coins' son una moneda dentro del juego que se utiliza en el mercado para comprar partes de vehículos blindados de otros usuarios y para pagar el alquiler de los talleres de facción de producción de piezas. ¡Atención! ¡Al comprar multiples packs la cantidad de 'coins' se acumulan!