CrossfireX Pase de Batalla prémium temporada 1
Mejora tu experiencia CrossfireX con el Pase de batalla CFX inaugural. Juega, sube de nivel y desbloquea recompensas adicionales, como personajes multijugador y aspectos de armas exclusivos del Pase de batalla, así como moneda y potenciadores del juego.