CrossfireX Paquete de puntos
Inicia sesión diario para recibir CFP. ¡Puedes usar CFP para obtener aspectos raros y saltos de categoría de Pase de batalla! Incluye: - 100 CFP en cada inicio de sesión diario (30 días) Los CFP de inicio de sesión diario se otorgan a partir del día que se recibe el artículo en el juego. Al recibir este paquete, inicia sesión cada día de 00:00 a 23:59 (UTC+0) para obtener CFP diarios. No se otorgarán CFP en los días en los que no se inicie sesión.