Conjunto de trajes colaboración Atelier Ryza de DOA6
Este conjunto incluye los 3 trajes colaboración Atelier Ryza. Incluye trajes para los siguientes personajes: Marie Rose, Honoka y NiCO. Nota: - El Season Pass 4 incluye este contenido, así que evita hacer compras redundantes. - Los productos incluidos en este conjunto también se pueden comprar por separado. Ten cuidado de no comprar el mismo contenido dos veces. - Tienes que instalar la última actualización para poder usar este contenido. - Tienes que comprar los personajes pertinentes para poder usar este contenido.