Circuit Superstars Top Gear Time Attack
¡Participa en un tipo de reto diferente con la recreación de Circuit Superstars de la famosa pista de prueba de Top Gear! Compite contra conductores de muchos tipos del deporte automovilístico, además de las mejores estrellas de los eSports e intenta superarlos. Practica con tus héroes para mejorar tus líneas de carrera, ¡y hazlo con estilo gracias al atuendo especial Stig!