Black Desert - Ultimate Edition ItemPack
El paquete digital Black Desert Ultimate Edition incluye el juego completo Black Desert, Conjunto clásico típico, un Value Pack de 90 días, Perro lobo de nieve, Gato de Junaid, un caballo de nivel 5 (aleatorio), Arreos de los dragones de Calpheon, Conjunto de carromato «Bell époque», 10 pergaminos de XP para combate, habilidad y habilidades de vida, silbato de caballo, criada de almacenamiento y 3000 perlas para usar en el juego. IMPORTANTE: los paquetes de artículos incluidos en los paquetes solo se enviarán al servidor que corresponda a la región donde se compra el producto.