Black Desert - Deluxe Edition ItemPack
El paquete digital Black Desert Deluxe Edition incluye el juego Black Desert completo, un Value Pack de 60 días, Perro lobo de nieve, un caballo de nivel 3, Arreos de los dragones de Calpheon y 2,000 perlas para usar en el juego. IMPORTANTE: los paquetes de artículos incluidos en los paquetes solo se enviarán al servidor que corresponda a la región donde se compra el producto.