Autos Jalopnik de febrero
Este paquete incluye 6 autos nuevos: Subaru BRZ 2013; Mazda RX-3 1973; Nissan Datsun 510 1970; Toyota FJ Cruiser 2012; Ferrari 512 TR 1991; Ford Country Squire 1966. Además, los que tienen el abono de temporada reciben el Devon GTX 2010. Para agregar estos autos a tu garage, es necesario tener símbolos o créditos del juego. Los que tienen el abono de temporada reciben el paquete de autos Jalopnik de febrero gratis. No compres este paquete si tienes un abono de temporada.