El esplendor y el misterio del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins Descubre los secretos detrás de la construcción de las primeras pirámides y el misterio que contienen.