Ary and the Secret of Seasons
¡Viaja por el mundo fantástico de Valdi! Ary and the Secret of Seasons es un galardonado juego de aventuras que sigue la historia de una niña llamada Aryelle, o Ary, mientras viaja por el gran mundo de Valdi. Al convertirse en la Guardiana del Invierno, Ary consigue la habilidad de manipular las estaciones. Ary aprenderá a controlar las estaciones y usarlas para derrotar a los enemigos, superar obstáculos y resolver acertijos complejos en su aventura a través de Valdi. Hace mucho tiempo, un mago malvado amenazó el mundo de Valdi. Después de una gran lucha, fue derrotado por el Guerrero Legendario y fue encerrado en la Bóveda por toda la eternidad. Para asegurar su encarcelamiento, cuatro grandes sabios juraron vigilar y proteger la Bóveda. Así fue como formaron los Guardianes de las Estaciones originales, una organización secreta ahora llena de historia y leyenda. Después de que una fuerza misteriosa siembra el caos en las estaciones de Valdi, Ary decide ayudar a los Guardianes de las Estaciones y se dispone a encontrar la fuente del caos. Mediante su ingenio y su valentía, Ary tendrá que vencer a monstruosos enemigos y desbaratar tramas secretas y tradiciones antiguas para salvar Valdi y devolver el equilibrio al mundo. Características clave - Exploración gratificante. Aprovechando el poder de las estaciones, Ary puede atravesar paisajes extensos en busca de nuevos destinos y resolver sorprendentes acertijos ambientales para progresar. - Historia cautivadora. Ary es reclutada para ayudar a los Guardianes de las Estaciones, una antigua organización con unas tradiciones muy rígidas. Mientras se adentra por lugares inexplorados en Valdi, Ary descubrirá los secretos y significados ocultos que se esconden tras los Guardianes de las Estaciones. - Ambientes dinámicos. Manipula el mundo alrededor de Ary con sus poderes ambientales. Salta entre los ecosistemas para manejar el mundo y las estaciones según sus necesidades. - Combate fluido. Las habilidades de Ary se pondrán a prueba cuando se enfrente a enemigos que pretenden frustrar su progreso: desde habitantes locales hasta gigantes descomunales, usará todas las herramientas a su disposición para superar obstáculos inmensos. - Atractivo mundo en 3D. Un hermoso estilo visual combinado con una banda sonora encantadora crea una atmósfera persistente que se convertirá en una experiencia de juego memorable.