Artifex Mundi Adventure Collection
¿Te gusta disfrutar de la experiencia completa en los juegos? ¡Consigue este pack de seis maravillosos juegos para conseguir la experiencia Artifex Mundi definitiva! Entra en un misterioso parque antaño habitado por los eslavos, conviértete en un agente secreto en un inusual mundo steampunk, visita un bosque mágico con oscuros secretos, rescata a tu hija de las garras de un pirata no-muerto... ¡El mundo de aventuras de Artifex Mundi te espera!