7 Days to Die - The Walking Dead Skin Pack 2
Personaliza a tu personaje con cinco skins inspirados en los personajes de la serie exitosa de Telltale, The Walking Dead. Incluidos están: Kenny, Carley, Glenn, Lilly, y Molly.