3on3 FreeStyle – Giant G Challenge Camp
¡Obtén una recuperación instantánea al realizar la compra y completa misiones para obtener un nuevo personaje, Giant G, un atuendo especial de Giant G y artículos del juego! ¡Ahora o nunca tendrás la oportunidad de conseguir un montón como bonificación! Este paquete incluye: - Entrada al campamento de desafío - 270 puntos *El período del evento Challenge Camp es del 20/3 al 30/4 a las 23:59 PDT. *El contenido descargable Challenge Camp está a la venta del 20/3 al 16/4 a las 23:59 PDT *Si se compra, el paquete no se puede reembolsar ya que contiene artículos del juego desechables/de un solo uso que no se pueden recuperar. *Al realizar la compra, el paquete va al cuadro de mensajes. *Si ya compraste previamente el paquete de personaje Giant G, el personaje en el campamento Challenge otorga 50 puntos como reembolso. (Funciona al revés)