2200 Coronas de Realm Royale Reforged
Desbloquea 2200 Coronas de Realm Royale Reforged. Las coronas son las monedas que puedes usar en Realm Royale Reforged. ¡Puedes usar las coronas para desbloquear el pase de batalla o comprar nuevos cosméticos como aspectos de personajes, aspectos de monturas y más!