The Expanse: A Telltale Series
Vive el emocionante universo de The Expanse como nunca antes en la última aventura de Telltale, The Expanse: A Telltale Series. Sigue a Cara Gee, que repite en el papel de Camina Drummer, y explora los peligrosos confines del Cinturón a bordo de la Artemis. Tomarás decisiones difíciles al saquear pecios de naves en gravedad cero, al sobrevivir a un motín o al combatir contra aterradores piratas, y demostrar la convicción de Camina Drummer en esta nueva aventura de Telltale UNA HISTORIA DE TELLTALE COMO NINGUNA Introdúcete en el papel de Camina Drummer: oficial ejecutiva de la Artemis, una nave de saqueo a la caza del premio gordo en las regiones externas del Cinturón. Deberás encauzar a una tripulación cargada de relaciones tensas y egos poderosos, y tomar decisiones que afectarán al destino de todos. EXPLORA EL CINTURÓN EN GRAVEDAD CERO Registra pecios, usa la botas magnéticas para caminar por paredes y techos y haz uso de los propulsores de gravedad cero para flotar por el vacío. A medida que flotas por las secciones de las naves y la inmensidad del espacio abierto, interactúa con objetos y el mundo, y conversa con los miembros de la tripulación en el juego de exploración inmersiva más grande de Telltale hasta la fecha. DECISIONES DIFÍCILES, CONSECUENCIAS SEVERAS Enfréntate a la brutalidad implacable del espacio, a los políticos de un sistema solar corrupto, a las hostilidades de tu tripulación y a las responsabilidades contradictorias que conlleva ser Drummer de cara a quieres le importan y al Cinturón que ha jurado proteger. No hay camino correcto, ni incorrecto: solo tus decisiones y sus consecuencias.