The Expanse: A Telltale Series - Archangel
Shohreh Aghdashloo retoma el papel de Chrisjen Avasarala en «Arcángel», un capítulo inédito en The Expanse: A Telltale Series. Atrapada bajo tierra y ante una votación de la ONU que la privaría de sus poderes, Avasarala debe compaginar diplomacia, guerra y su propia familia para defender el planeta de un peligro inminente. Este contenido requiere The Expanse: A Telltale Series para poder reproducirse.