Soulbind: Tales Of The Underworld
¡Vincula almas y crea tu propio monstruo! ¡Las almas de Allaar están esperando! Embarcarás en un viaje épico en un mundo generado proceduralmente, donde explorarás una variedad de lugares llenos de monstruos y trampas. Debes recolectar partes del cuerpo de varios monstruos, y el sistema de rareza afectará la generación de estadísticas y efectos pasivos. Cada parte del cuerpo recolectada proporciona nuevas habilidades y capacidades, cambiando las tácticas de batalla. ¡Elige tu camino! Por supuesto, son tus habilidades como jugador las que más importan: esquivas, saltos dobles y dominio de armas te ayudarán a derrotar a tus oponentes. Pero los enemigos se volverán más fuertes, así que date prisa en saquear las partes del cuerpo para fortalecer al héroe. Más de 50 partes del cuerpo diferentes con diferentes rarezas y un sistema de mutaciones te ayudarán a fortalecer al héroe de la manera correcta. La muerte no es el fin En el mundo de Allaar, si mueres, perderás casi todo lo que tenías. Pero la muerte no significa el fin del juego. Puedes encontrar “Mesas de Tinta” en las ubicaciones, que te permiten guardar varias partes del cuerpo para futuras partidas. Elige sabiamente qué parte del cuerpo quieres guardar para tu próxima partida. ¡La unión de las almas nunca se olvida, es para siempre! En el mundo de Allaar, todos los talentos que facilitan la vida se pueden comprar con la moneda local “Fragmentos de Almas”. No olvides comprar talentos, permanecerán después de la muerte, pero perderás los “Fragmentos”.